Se han incautado 112 dosis de “crack” , 59 dosis de heroína, 494 gramos de precursores, 435 euros así como útiles y efectos para la manipulación de la droga | En el momento del registro se localizó a un cliente consumiendo en una habitación
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años de origen Ghanés por un presunto delito contra la salud pública. En el registro efectuado en su domicilio se han intervenido 112 dosis de al parecer “crack”, 59 dosis de al parecer heroína, 494 gramos de precursores, 435 euros y útiles y efectos para la manipulación de la droga.
Las investigaciones se iniciaron a principios de mes cuando se tuvo conocimiento que en un domicilio del distrito de Abastos se estaría traficando con sustancias estupefacientes y al que acudían diariamente unas 50 personas.
Como consecuencia de las vigilancias, los agentes establecieron un dispositivo policial que culminó con la detención de un hombre, así como el registro de su domicilio en donde intervinieron:
- 112 dosis de crack de al parecer hachís
- 59 dosis de al parecer heroína
- 494 gramos de sustancias precursoras
- 435 euros
- Un machete de grandes dimensiones
- Útiles y efectos para la manipulación de este tipo de sustancias
Durante el registro, los policías localizaron en una habitación de la vivienda a un cliente que en ese momento se encontraba consumiendo una dosis de al parecer heroína que acababa de adquirir. Según se desprende de las investigaciones, al parecer, se les obligaba a los clientes a consumir la sustancia adquirida para así evitar posibles incautaciones policiales.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión.
VLC Noticias | Redacción