Siguiendo la propuesta de Lotelito, uno de los restaurante de moda, abre sus puertas El Colmado de la Rivera(C/ Ribera 14, Valencia). Con una decoración vanguardista, moderna, cosmopolita e igualmente atractiva y una cocina en sintonía con la de su antecesor en C/Barcas 13, El Colmado destaca por su increíble terraza en pleno centro de la ciudad.
El restaurante presentó recientemente una selección de sus mejores platos a los medios de comunicación. Bajo el título: “fusión de sabores” el menú estuvo compuesto por:
– Croqueta de gamba roja en puerro y espinacas.
– Salmón marinado en “casa” con aguacate, algas y huevas.
– Sepionets de playa con tinta y cremoso de cebolla morada asada.
– Trinchado de pulpo a la llama sobre patata y col.
– Arroz amb “feçols i nabs”.
– Sable Breton con crema ácida de queso y confitura de arándanos.
El Colmado de la Rivera, además de esta línea de inspiración regional, destaca por preparar artesanalmente toda su bollería (croissants y hojaldres), sus panes y tartas. Productos que pueden degustarse desde primera hora de la mañana en sus desayunos y almuerzos. Posteriormente se sirven comidas a la carta o menús, meriendas, cenas y copas. La oferta está basada principalmente en tapas y platos para compartir, donde prima la originalidad y presentación de sus sabrosas recetas.
Al igual que Lotelito, el menú de mediodía de Colmado destaca por una propuesta original que ha calado entre sus comensales. Un precio ajustado para su propuesta de tres entrantes para cada comensal, un segundo y un postre a elegir con una bebida incluida. El local es frecuentado por clientela local y extranjeros, ya que sus arroces y fideuás se realizan al momento para cada mesa. La cocina, vanguardista de autor, la dirige Massimiliano Ratti.
Además, el hecho de disponer de una televisión de grandes dimensiones también lo convierte en un establecimiento en el que poder disfrutar del deporte y eventos televisados.
El Péndulo de VLCNoticias