Cirujanos indios lo operaron y se llevaron una sorpresa. Un hombre acudió al doctor por un fuerte dolor de estómago, convencido de que se había tragado una tapa de botella, pero cuando los cirujanos se fijaron que tenía, encontraron 12 lingotes de oro.
Una fortuna en el estómago: eso es lo que encontraron cirujanos indios que operaron a un hombre que se quejaba de dolor abdominal. Al intervenirlo quirúrgicamente, los médicos descubrieron que en su estómago llevaba 12 barras de oro.
El hombre, un comerciante, había acudido al hospital por un fuerte dolor de estómago, convencido de que se había tragado una tapa de botella luego de discutir con su esposa. Pero cuando los cirujanos abrieron el estómago, encontraron 12 lingotes de oro de 400 gramos de peso.
Aparentemente el paciente las habría tragado para entrarlas de contrabando en la India, y evadir así el pago de un impuesto. Cada lingote pesa nada menos que 33 gramos, según dijo CS Ramachandran, uno de los médicos que participó en la intervención