Acusados los Latin Kings que apuñalaron a dos integrantes de una banda rival en Torrevieja

imagesAyer se celebró en la sección 7ª de la Audiencia Provincial de Alicante con sede en Elche un juicio contra 8 integrantes de los Latin Kings por apuñalar a dos integrantes de una banda rival, en el 2005 en Torrevieja .  Acusación y defensa alcanzaron un acuerdo de conformidad, que hizo innecesaria la continuación de la vista oral.

Los acusados aceptaron las siguientes penas:

 1 de ellos fue condenado por homicidio en grado de tentativa a 2 años y cinco meses de cárcel, otro fue condenado por lesiones a un año de cárcel. Los ocho acusados, fueron además condenados a seis meses de multa, a razón de seis euros diarios (1.080euros) por asociación ilícita.

El testigo de la agresión fue un amigo de la víctima, a quien los agresores fueron a buscar  días después encontrándolo en un parque con unos amigos. Los miembros de la banda latina exigieron su entrega, iniciándose así un enfrentamiento al que se incorporaron miembros de la banda «Lions Blacks». Hubo una pelea multitudinaria y un miembro de los «Latin Kings» apuñaló a otro joven.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.