Adecco busca 80 personas para el nuevo almacén de BRICOMART en Alicante

 

  • El almacén se ubicará en la localidad alicantina de Finestrat y está prevista su inauguración en septiembre de este año.
  • Los perfiles más demandados son los de vendedores, recepcionistas y cajeros. La incorporación al puesto de trabajo será a lo largo del próximo mes de julio.

 

  • Se trata de una buena oportunidad para unirse a un proyecto de éxito en una empresa sólida y en crecimiento. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de los productos del almacén.
  • Los interesados pueden inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco, en el site específico de Bricomart: https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/k-bricomart/l-finestrat-espana/?xy=38.5677%2C-0.2125

Alicante, 26 de mayo de 2020.- BRICOMART, el almacén de la Construcción y la Reforma, ha anunciado la apertura de su nuevo almacén en la localidad de Finestrat, en la provincia de Alicante, para septiembre de 2020.

El nuevo almacén, que será la primera apertura en la provincia de Alicante y la tercera en la Comunidad Valenciana, se ubicará en la población turística de Finestrat. Contará con una sala de ventas total de 7.560 m², de los que aproximadamente 2.250 m² corresponderán al patio de materiales.

El proceso de selección de las 80 incorporaciones previstas en el nuevo almacén estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 80 personas apasionadas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de los productos del almacén.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta y/o conocimiento del producto, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad de superación.

Los perfiles más demandados son los de vendedores/as, recepcionistas y cajeros/as. La misión de los vendedores en BRICOMART es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los clientes y, por otra, vender

ofreciendo el asesoramiento técnico necesario en áreas como: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistema de riego, etc.

Los/as cajeros/as serán son los responsables de asegurar la correcta atención de los clientes, así como la fiabilidad y agilidad en el cobro.

La misión de los/as recepcionistas es la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos.

La incorporación al puesto de trabajo será a lo largo del próximo mes de julio. Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link:

https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/k-bricomart/l-finestrat-espana/?xy=38.5677%2C-0.2125

Grupo Adecco

Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2018 hemos facturado 1.127 millones de euros. Llevamos 37 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que nos ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevamos 6 años consecutivos en el top 6 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work. Nuestras cifras hablan por nosotros: en el último año hemos empleado a más de 132.000 personas en nuestro país; hemos contratado a más de 37.744 menores de 25 años, un 32% más que el pasado año. Hemos contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y hemos formado a más de 58.000 alumnos.

A través de nuestra Fundación, en el año 2018 hemos orientado a 22.503 personas que se encontraban en situación de riesgo de exclusión social (personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género y/o con responsabilidades familiares no compartidas, personas mayores de 45 años paradas de larga duración y otras personas en situación de exclusión social).

Desde que comenzó nuestra labor hemos realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos más de 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de nuestros empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a nuestros más de 1.900 empleados. Para más información visita nuestra página web www.adecco.es

Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Un cordial saludo:

Miriam Sarralde / Ana Maillo
Trescom Comunicación
Tlf: 91.411.58.68
miriam.sarralde@trescom.es
ana.maillo@trescom.es

Luis Perdiguero / Patricia Herencias / Ángela Castillo
Dpto. Comunicación The Adecco Group
Tlf: 91.432.56.30
luis.perdiguero@adeccogroup.com
patricia.herencias@adeccogroup.com
angela.castillo@adecco.com

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.