Adolfo Suárez Illana acudirá a la presentación de la Asociación No Más Violencia de Género

Adolfo-Suarez-Illana

La Asociación No Más Violencia de Género ‘José Antonio Burriel’ (NOmasVG) anuncia su acto de presentación a cargo de Adolfo Suárez Illana, que tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre a las 19 horas en el Salón de Actos del Muy Ilustre Colegio de Farmaceúticos de Valencia, sito en C/ Conde de Montornés 7.

El acto estará presentado por Vicent Climent que oficiará de maestro de ceremonias con su talentosa voz, y también estará  María Teresa Guardiola, presidenta del Muy Ilustre Colegio de Farmaceúticos de Valencia y por supuesto, con la participación final del presidente de la asociación, José Antonio Burriel.

NOmasVG trabaja por la erradicación de la violencia contra las mujeres a través de la información, la comunicación y la formación, y es por ello que este acto de presentación es una forma de decir y anunciar que erradicar la violencia de género es una cuestión  democrática, la búsqueda de una sociedad más justa, con igualdad real y por la dignidad de todas las personas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.