Nuevo en Amazon: Prime Now llega a Valencia

pnes508_valencia2_ecg_610x480Ahora, ser miembro de Amazon Prime tiene más ventajas que nunca. Por ser Prime, puedes beneficiarte desde hoy del nuevo servicio de Amazon: Prime Now. Con él podrás recibir tu compra hoy o mañana en la franja de entrega de 2 horas que elijas. También, en algunos códigos postales, podrás seleccionar la entrega en 1 hora.

En la tienda de La Plaza de Dia encontrarás productos de alimentación y otros productos de tu compra habitual a precios muy económicos. En el Mercat Central podrás comprar productos tradicionales, además de una gran selección de productos gourmet y platos listos para comer. Todo esto y mucho más sin salir de casa o de la oficina.

La Plaza de Dia entrega desde las 10:00 hasta medianoche, los 7 días de la semana. El Mercat Central desde las 10:00 hasta las 18:00, de lunes a sábado.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.