Moliner: “La Gala Nacional del Deporte es la culminación de posicionar la provincia como referente nacional a nivel deportivo”

  • El presidente de la Diputación participará hoy en la gala que concentrará la atención mediática deportiva nacional en Castellón

  • Ser sede de más de 400 competiciones y convertirnos en el mejor escenario deportivo ha permitido hoy concentrar toda la atención”

_DSC4855Con motivo de la celebración hoy en Castellón de la XXXVIII Gala Nacional del Deporte, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado que”para Castellón es la culminación de muchos años de trabajo por posicionar a nuestra provincia como un referente a nivel nacional en el aspecto deportivo”.

Es por ello que el presidente Moliner ha explicado que “el habernos convertido en el mejor escenario para la práctica de cualquier disciplina, el haber sido sede de más de 400 eventos deportivos al año, y el haber sido capaces de concentrar la atención nacional del mundo del deporte en la provincia de Castellón ha permitido que hoy podamos disfrutar de una gala por la que van a pasar los mejores deportistas del país y en la que van a estar fijada la atención mediática de toda España”.

Hay que tener en cuenta que el presidente Moliner participará esta tarde en la gala, con la entrega de uno de los reconocimientos. La implicación de la Diputación con este evento de carácter nacional ha sido tal que el hall del Palacio Provincial ha acogido durante la pasada semana la exposición ‘Flashes Deportivos’, con lo más destacado del deporte provincial desde el objetivo de los fotógrafos de la provincia, como parte de la colaboración que mantiene con la Asociación de Prensa Deportiva de Castellón.

Hacer del 2018 el año del deporte en Castellón

La Diputación de Castellón y su ambicioso proyecto ‘Castellón Escenario Deportivo’ harán de 2018 el año del deporte en la provincia. Así, el Gobierno Provincial impulsará durante 2018 un total de más de 300 competiciones deportivas de distintos rangos y disciplinas, entre ellas algunas tan destacadas como las internacionales ya mencionadas.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.