Aigües de l’Horta mejora la red de saneamiento en las calles Cavallers y Vicente Lassala de Alfara del Patriarca

IMG-20180312-WA0039 (1)

 

Aigües de l’Horta ha iniciado las obras de mejora de captación de aguas pluviales y saneamiento en las calles Cavallers y Vicente Lassala de Alfara del Patriarca.

En concreto la actuación pretende solventar un problema histórico en los bloques de viviendas La Paz, que sufrían constantes  atranques, roturas y obstrucciones en la red de saneamiento. Para ello, se llevará a cabo la renovación integral del sistema de captación de aguas pluviales y del colector unitario de la zona. Asimismo, los nuevos trazados han sido racionalizados y adecuados a la geometría actual de la red municipal.

El presupuesto de esta actuación es de 62.524€ y serán financiados con los fondos de renovación recaudados en la tarifa de agua.

Según fuentes de Aigües de l’Horta se prevé que estas actuaciones finalicen a lo largo de la próxima semana.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.