Air Nostrum celebra el cumplimiento de servicios mínimos y la “normalidad” de la jornada durante la huelga de pilotos

 

TCP Air NostrumVALÈNCIA, La aerolínea Air Nostrum celebra que los pilotos estén cumpliendo los servicios mínimos estipulados por el Ministerio de Fomento, así como que la jornada de este viernes “se esté desarrollando con normalidad y sin incidentes”, según informa la compañía en un comunicado.

Sepla convocó, a principios de noviembre, una huelga de 24 horas que afectaba a los días 23, 26 y 30 de noviembre debido al “malestar” generado entre los pilotos a causa del desvío a otras aerolíneas de la producción que inicialmente realizaba Air Nostrum. El pasado jueves 22, representantes de la aerolínea y del sindicato se reunieron para intentar llegar a un acuerdo y desconvocar los paros, pero la reunión finalizó sin éxito.

La compañía reitera la petición de disculpas a los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos, que este viernes han ascendido a unos 3.000.

Asimismo, recuerda que la mayoría de pasajeros han sido reubicados y asegura que la empresa ha ofrecido a los clientes perjudicados “todas las facilidades posibles” para que tuviesen alternativas para llegar a sus destinos. Además, apuntan, en el caso de aquellos a los que no les convenía la propuesta, se les ha autorizado la devolución del importe del billete.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.