Ajedrez escolar en Nuevo Centro

Valencia Noticias | Redacción.- Este sábado día 28 de octubre se disputa la tercera jornada del torneo Municipal “Juego Limpio” que este año alcanzará su XXI edición consecutiva. La matinal se disputará en la plaza exterior del Centro Comercial “Nuevo Centro” a partir de las 11 horas, disputándose cuatro rondas a 10 minutos por jugador.

Instantánea de la edición pasada en la plaza exterior de Nuevo Centro.

Instantánea de la edición pasada en la plaza exterior de Nuevo Centro.

A esta jornada ya están inscritos más de 100 jugadores que se distribuirán en cuatro categorías, habiendo premios para los tres primeros clasificados de cada una de ellas. El campeón de cada categoría se clasifica directamente para la final del día 11 de Noviembre, fecha en la que concluye el circuito de torneos.

Zona de juego del torneo escolar de Nuevo Centro que se disputa los jueves.

Zona de juego del torneo escolar de Nuevo Centro que se disputa los jueves.

El torneo servirá también para presentar la XX edición del Torneo Escolar “Nuevo Centro” que ininterrumpidamente se viene celebrando curso tras curso y que patrocina el propio centro. Este se disputa en el interior de la galería comercial todos los jueves laborables de noviembre, enero, febrero y marzo. Se disputan 13 jornadas clasificatorias que desembocan en la final del día 8 de marzo.

Zona de juego del torneo escolar en Nuevo Centro que se disputa los jueves.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.