Al menos once personas han muerto por el derrumbe de un viaducto en la ciudad italiana de Génova

descargaAl menos once personas han muerto y cinco han resultado heridos graves como consecuencia del derrumbe de un viaducto en la ciudad italiana de Génova (noroeste), han confirmado fuentes del Ministerio del Interior italiano. Son las primeras cifras oficiales, aunque el servicio de emergencias del país transalpino teme que haya “decenas de víctimas”. El ministro de Infraestructuras y Transportes, Danilo Toninelli, ha calificado el suceso como una “inmensa tragedia”.

Una parte del viaducto de Polcevera, en la autopista A10, se ha venido abajo a las 12 del mediodía. Los servicios de bomberos, ambulancias y agentes del orden público trabajan en estos momentos para rescatar a todas las víctimas atrapadas bajo los escombros.

Varios vídeos grabados justo después del accidente ya están circulando por las redes sociales, y uno de ellos muestra las labores de rescate, bajo una lluvia intensa, y se pueden apreciar numerosos coches y camiones convertidos en un amasijo de hierrosValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.