Al menos seis muertos en nuevo naufragio ante las costas de Grecia

Al menos seis personas, entre ellas un niño, murieron hoy en un nuevo naufragio de una embarcación con refugiados en el mar Egeo, cerca de la costa de la isla griega de Kos, informó la guardia costera.

La operación de rescate, que todavía está en curso, se puso en marcha gracias al aviso de uno de los supervivientes, quien pudo llegar a la costa por sus propios medios y avisar a la guardia costera del accidente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.