Alberto Mendoza: “Grezzi intenta imponer la ley del silencio en el consejo de administración de la EMT”

 

Alberto Mendoza PP Buscar con Google (1)Alberto Mendoza

Concejal del Grupo municipal Popular

 “Los trabajadores y sindicatos de la EMT se han quejado de la falta de transparencia del Concejal”

El concejal del Grupo Popular, Alberto Mendoza, ha indicado hoy que el Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes la falta de transparencia y sectarismo del Concejal Grezzi.

 Mendoza ha manifestado que, “ha incluido en el Orden del Día del Consejo dos puntos con el fin de presionar a los consejeros para que no se dé información que no sea positiva sobre su gestión”·

“De nuevo vuelve a desafiar al consejo, esta vez queriendo imponer su propia ley de silencio y falta de transparencia al querer evitar que se hable de su pésima gestión”, ha apuntado Mendoza.

 “Nos parece vergonzoso que haya querido introducir estos dos puntos para que los medios de comunicación no difundan la realidad de la gestión que se está realizando en la Empresa Municipal de Transportes, Grezzi quiere imponernos lo que tenemos que decir y lo que no”, ha indicado el edil popular.

Todos los consejeros conocemos la Ley de Protección de Datos, pero lo que no se puede pretender es acallar las quejas de los trabajadores, de los procesos selectivos o los gastos injustificados de cualquier tipo.

“Desde el Grupo Municipal Popular exigimos un mínimo de respecto y profesionalidad de la presidencia y gerencia en todos aquellos asuntos relativos a la Empresa Municipal de Transporte y solicitamos a Grezzi una disculpa pública sobre su intención de acallar cualquier opinión contraria a su gestión”, ha concluido Mendoza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.