BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Alfonso Grau recuerda que el gobierno perdonó la deuda a ciudades que realizaron acontecimientos internacionales

veles e ventsAlfonso Grau recuerda que el gobierno de España perdonó la deuda a otras ciudades que realizaron acontecimientos internacionales

“Como ciudadano me apunto a que se condone la deuda de la America’s Cup”

            El Alcalde, Alfonso Grau, tras asistir  al edificio Veles e Vents para informar sobre las actuaciones en la Marina Real, ha atendido a los periodistas que le han preguntado su opinión sobre la petición vecinal de que se condone la deuda contraída en el año 2007 con motivo de la celebración de la America’s Cup. También se han interesado por la inversión de las arcas públicas en las obras que se van a realizar en el Marina Real Juan Carlos I, y los puestos de trabajo que se crearán.

Grau ha aseverado que “como valenciano, me apunto a la idea de que se condone la deuda del Consorcio Valencia 2007 y poder disfrutar de los mismos privilegios que otras ciudades que organizaron acontecimientos internacionales como Zaragoza  y Sevilla”.

Por otra parte, el Edil ha manifestado que se pretende que “la mayoría de la inversión en la Marina Real sea privada, porque es la actividad privada la que crea y produce valor añadido. El sector público crea servicios con el dinero de los ciudadanos y a eso, se debe dedicar mayoritariamente”.

Asimismo, Grau ha dicho que “el estar dónde estamos es una ventaja, y tener la costa que tenemos desde el punto de vista náutico la hace una zona más atractiva. Además, ha afirmado que “sin duda alguna, se crearán puestos de trabajo tanto directos como indirectos”.

Ante las quejas de algunos empresarios turísticos de que Valencia se estaba convirtiendo en una ciudad con turismo low cost, el Alcalde ha invitado a participar en la rueda de prensa que dará el lunes y en la que hablará de los últimos datos sobre turismo que afectan a nuestra ciudad.

Por otra parte, ha calificado la intervención del Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy ante las Cortes, como “seria, rigurosa y excelente”, y no ha querido pronunciarse sobre la imputación del Presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Aznar, porque “no tengo absolutamente ningún dato al respecto

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.