Alfonso Novo: “A la oposición le parece mal todo: cuando habla alcaldesa y cuando no”

El concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, ante las declaraciones efectuadas por los portavoces de los tres grupos de la oposición en el ayuntamiento en contra de la intervención de la alcaldesa, ha respondido que “lo que han dicho los portavoces de la oposición es un auténtico despropósito porque la alcaldesa, como presidenta del Pleno, puede intervenir en cualquier momento cuando lo estime necesario y sin límite de tiempo”.

alfonso-novo

Alfonso Novo ha destacado que “la alcaldesa ha hecho una reflexión en un momento muy importante del debate sobre un punto que es trascendental para la ciudad, como es la aprobación, o no, de la exposición al público del planeamiento de la Marina Real Juan Carlos I”.

“Lo que ha hecho en concreto ha sido advertir a la oposición de que votaban en contra de esa exposición pública, es decir, en contra de la participación en un proyecto trascendental para la ciudad, y lo que ha ocurrido es que la verdad duele, y a ellos les ha dolido esa verdad”.

pleno23-10-13-3414

“Se les llena la boca de hablar de participación y cuando llega el momento, un momento en que ni siquiera se debate la aprobación del planeamiento, sino sólo su exposición pública, los tres portavoces votan en contra”, ha explicado el concejal popular, “y lo han hecho componiendo esa organización a la que nos tienen acostumbrados en los últimos años, ese cóctel que yo creo que es peligroso para el futuro de los valencianos”.

Alfonso Novo ha subrayado que “la alcaldesa ha ejercido las competencias que le otorga el Reglamento del Pleno: podrá hacer y seguirá haciendo cualquier intervención que le parezca importante para el transcurso del debate, un debate que ella dirige como presidenta del mismo”. “Lo incoherente de los grupos políticos de la oposición es que les parece mal todo: cuando no habla la alcaldesa, y también cuando habla” ha apuntado por último.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.