La nueva sala Parpalló ubicada en el MuVIM acogió la apertura oficial de la muestra con la asistencia de gran cantidad de público.
La Sala Parpalló del MuVIM fue ayer escenario de la inauguración de la exposición colectiva ‘Un juego mágico’ de Willy Ramos, Eusebio López y Juan Barberá. El acto fue apadrinado por el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inauguró ayer, junto a la diputada de Cultura, María Jesús Puchalt.
Al acto inaugural acudieron numerosas personalidades del mundo de la política y la cultura valenciana, así como los diputados provinciales Antoni Gaspar, Emili Altur, Carlota Navarro y Rafael Pérez, el secretario autonómico de Cultura, Rafael Ripoll, y la directora del IVAM, Consuelo Císcar, entre otros.
La exposición “Un juego mágico”, comisariada por María José Gallach, permanecerá en exhibición hasta el próximo 27 de mayo y está integrada por 32 piezas creadas expresamente para la ocasión.
Willy Ramos, Eusebio López y Juan Barberá, han trabajado juntos en un proyecto común para la Sala Parpalló, en el que comenzaron jugando e interviniendo entre ellos para provocar la emoción que les hace aflorar lo más profundo de su natural creatividad.
VLC Ciudad / Redacción