Algorta, detenido por una agresión

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Getxo detenían, en la tarde de ayer en Algorta, a un varón de 32 años acusado de un delito de lesiones por agresión. El arresto se producía después de una pelea en la que se vieron implicadas varias personas, pero que presuntamente fue iniciada por el detenido.
Sobre las ocho y cuarto de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular que daba cuenta de que se estaba produciendo una pelea con varias personas implicadas en una plazoleta en la confluencia de las calles Alango y Alangobarri, en Algorta. Según el comunicante, uno de los participantes esgrimía un cuchillo y además se estaban utilizando también botellas en las agresiones.

Personada una patrulla de la Ertzaintza en el lugar, los agentes contactaban con un grupo de individuos, en evidente estado de embriaguez, dos de los cuales presentaban algunos cortes en sus manos y diversas contusiones. Al preguntarles por lo sucedido, tras proceder a su identificación, les indicaban que se les había acercado un individuo que les había insultado, dando comienzo a una pelea en la que había esgrimido un cuchillo.

Instantes después, se acercaba al grupo un individuo, que no aparentaba encontrarse ebrio y presentaba cortes en la cara y en la frente, quien aseguraba haber sido agarrado y agredido con una botella por los otros individuos.

Ante estos hechos, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas detenían a este último individuo, un varón de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones por agresión, por haber provocado presuntamente la pelea, para acto seguido trasladarlo a dependencias policiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.