Intervalos nubosos en zonas de la mitad norte y del litoral de Levante

descarga (2)
image-167597

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos de viento fuertes o muy fuertes en Valle del Ebro y zonas altas del noreste peninsular y Baleares, además de un descenso de las temperaturas diurnas en el área mediterránea. Habrá intervalos nubosos en el extremo norte peninsular aumentando la nubosidad hasta quedar muy nuboso o cubierto, con algunas lluvias débiles en el área pirenaica al final, de nieve a partir de unos 700 y 1.000 metros. Poco nuboso en el resto de la península, aunque con algún intervalo nuboso en zonas de la mitad norte y del litoral de Levante, y probables bancos de niebla en la meseta norte e interior de Cataluña. En Baleares, probabilidad de algún chubasco en su mitad oriental al principio. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de islas de mayor relieve, y poco nuboso en el resto. Temperaturas diurnas en ascenso en Pirineos, interior peninsular y Canarias, y en descenso en el área mediterránea. Nocturnas en ascenso en Pirineos, y en descenso en gran parte de la península y Baleares; heladas en amplias zonas del interior peninsular, pudiendo haber algunas localmente fuertes en Pirineos. Viento de componente norte en la mayor parte de la península y Baleares, rolando a oeste en el cantábrico, y con intervalos fuertes o muy fuertes en zonas del noreste peninsular, Pirineos, noreste de Girona y Menorca. En Canarias, del noreste con algunos intervalos fuertes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.