Alojamiento en Valencia, una preciosa Suite Industrial

Valencia, España. La maravillosa ciudad portuaria está ubicada en la costa sureste del país, donde el río Turia se une con el mar Mediterráneo y el paraíso se fusiona con la tierra. Es conocida como La Ciudad de las Artes y las Ciencias y sus hermosas calles se ven adornadas de manera futurística por edificaciones como el planetario, el Oceanogràfic y un museo interactivo.

En esta polifacética ciudad podrás encontrar hermosas playas, pero también una reserva de humedales con lagos y senderos naturales. Es el lugar perfecto para unas vacaciones, ya sea por un fin de semana o por un largo periodo de paz, alegría y relajación.

La ciudad ofrece opciones perfectas de hospedaje en donde tendrás todo lo que necesitas para no querer irte nunca y para vivir a plenitud durante tu estadía. Por ejemplo, uno de los mejores alojamientos en Valencia es la gran Casa Quintero.

No en vano tiene tan buena fama y renueva las energías de sus huéspedes de manera natural. La propiedad tiene un total de 240 metros cuadrados. Tiene una suite principal de un estilo industrial que le da un aire ecléctico y atemporal, con piezas exclusivas hechas específicamente para la casa Quintero. Esta suite de 59 metros cuadrados tiene capacidad para hospedar hasta 4 personas y es perfecta para familias. Además disponen de una segunda habitación con cama familiar, para poder alojar a grupos de 6 personas. 

Alojamiento en Valencia, una preciosa Suite Industrial

Para los amantes de los lugares amplios, con mucha iluminación natural seguro será el cielo. Pero si además le sumamos una zona de jardines privados con piscina, no querrás pensarlo dos veces.

La zona inspira tranquilidad, es silenciosa y muy segura. Muchos de los huéspedes valoran el poder compartir en este tipo de espacios con su familia y con sus hijos, pero también lo encuentran ideal para hospedarse cuando vienen por algún congreso, ya que la ciudad concentra muchos de ellos.

Otro punto a favor de la propiedad es que son muy flexibles en cuanto a los horarios de check in y check out; e incluso si quieres llegar antes de la 1:00pm o irte después de las 11:00am, guardarán tus maletas para que puedas disfrutar de la ciudad.

Si después de recorrer las majestuosas calles valencianas se está de buen apetito, es un excelente momento para probar el plato más famoso de España justo allí, en donde nació la afamada Paella Valenciana.

Existen también otras especialidades gastronómicas que no querrás dejar pasar como son la horchata de chufa (un tipo de leche de almendras), la Fideuá (pasta preparada al estilo paella) y para quienes quieren relajarse mucho más, el Agua de Valencia (cóctel hecho con cava, zumo de naranja, vodka y ginebra).

La movilización en la ciudad te va a encantar ya que el transporte público está muy bien desarrollado. El alojamiento en Valencia Casa Quintero se encuentra a 1 o 2 minutos caminando de la parada de autobús y 10 minutos del metro. Si vas en coche, la capital está a 5 minutos conduciendo, muy cerca de lugares populares como el barrio el Campanar, el área de Bioparque, El Palacio Velódromo Luis Puig, la Feria de Valencia y el Palacio del Congreso.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.