Alrededor de 1.500 Graduados Sociales llamados a las urnas el 26 de Marzo para elegir Presidente y Vocales de Junta de Gobierno de su Colegio Oficial

Elvira Rojas, candidata a la Presidencia del Colegio presenta una candidatura plural y con deseo de cambio

El próximo 26 de Marzo se celebran las elecciones en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia en las cuales se presenta Elvira Rojas como candidata a la Presidencia. Alrededor de 1.500 Colegiados están convocados a votar para elegir Presidente y Vocales de Junta de Gobierno.

La candidata Elvira Rojas junto a su equipo

La candidata Elvira Rojas junto a su equipo

Hoy en día, los Graduados Sociales son fundamentales en las relaciones laborales, sobre todo, en estos momentos especialmente difíciles. Es necesario que estos profesionales dispongan de herramientas y recursos para optimizar su trabajo, y que se sientan respaldados por su Institución.  Por lo que es fundamental que el Colegio Oficial de Graduados Sociales tenga un papel más activo y participativo en la sociedad y se adapte a las necesidades reales de sus propios Colegiados.

Elvira Rojas presenta una candidatura plural, independiente, de integración y con deseo de cambio. Su proyecto se basa en dar un GIRO al Colegio, un cambio, que la Institución avance hacia las necesidades reales de los Colegiados, y que la colegiación sea un valor añadido que aporte formación, prestigio y reconocimiento social.  Entre sus propuestas destacan la creación de una Escuela del Graduado-Mentor para los recién graduados, aumentar las acciones con los Graduados de las Comarcas, entre otras.

En definitiva, un trabajo que aposta por: “UN GIRO PARA EL COLEGIO, MÁS VALOR PARA TODOS”.

En los últimos 4 años, Elvira Rojas ha sido Vocal de Ética, Deontología, Honorarios, Seguros y Extranjería en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia. Como graduada social cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de recursos humanos, extranjería y en el área procesal.

Serán unos días intensos de Campaña, la cita definitiva en las urnas tendrá lugar el próximo martes 26 de Marzo en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Alrededor de 1.500 Graduados Sociales llamados a las urnas el 26 de Marzo para elegir Presidente y Vocales de Junta de Gobierno de su Colegio Oficial"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. maria jose  11 de marzo de 2013 at 15:05

    un buen Giro al Colegio si que le hace falta

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.