11 de julio de 2023
1 min read

Ana Vega (VOX): “A partir del 13 de julio empieza una nueva época en la que la Comunidad Valenciana va a recuperar libertades y derechos”

“Hay que revertir las políticas social-comunistas que se han llevado a cabo en la Comunidad Valenciana”

Valencia, 10 de julio de 2023. La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha señalado que a partir del 13 de julio, con la investidura del nuevo presidente de la Generalitat, “comienza una nueva etapa en la que vamos a recuperar las libertades y derechos de todos los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Ana Vega ha asegurado que “desde VOX siempre hemos dicho que teníamos la mano tendida para revertir todas las políticas social-comunistas que se han llevado a cabo en esta Comunidad y estamos cumpliendo con nuestra palabra”.

Sobre el asesinato en Antella de una mujer, presuntamente a manos de su pareja, Vega ha condenado los hechos y ha explicado que “desde VOX consideramos que toda la violencia ejercida contra cualquier persona es violencia y siempre tiene que ser condenada. Desde VOX condenamos todo tipo de violencia, contra las mujeres, ancianos, niños etc.”

Prensa y Comunicación GP VOX Comunidad Valenciana

[email protected]

Previous Story

Ximo Puig pide la unión de toda la sociedad para combatir la violencia machista y subraya que la igualdad es la “causa común más importante” que cabe abrazar

Next Story

El Hospital Clínico de València ha incluido ya a 125 pacientes en el programa de Rehabilitación Cardíaca tras un infarto agudo de miocardio

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop