Antonio Escámez se estrena en Ultramar con una farsa que “reflexiona sobre el discurso generacional”

 

fotonoticia_20190325160938_800VALÈNCIA, El dramaturgo Antonio Escámez se estrena en la sala Ultramar de València con el texto ‘La reina del baile de COU 1995’, una obra en la que “reflexiona sobre el discurso generacional en clave de ‘dramedia'”.

El espectáculo –en la que, además, Escámez firma la codirección junto a Víctor Sánchez– cuenta el regreso de Lola a su pueblo. Después de 25 años sin volver, la vida la lleva a reecontrarse con viejos fantasmas del pasado en una historia que conjuga el drama y la comedia y sitúa a los personajes en mitad de un vertedero de basura repleto de objetos de los 90.

El texto, que cuenta con Xel Curiel, Lola Moltó, Vanessa Cano, Vicent Domingo y el propio Escámez, es un discurso generacional, o como su autor la define “una dramedia que tiende a la farsa”.

La pieza podrá verse del 29 al 31 de marzo y del 3 al 7 de abril, a las 20.00 horas, informa la sala valenciana en un comunicado.

Media files:

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.