Apareció un pene pintado en un tronco de ‘La abeja Maya’

En medio de una popular serie infantil

El programa es ‘La abeja Maya’ y se transmitía por Netflix. Una madre en los Estados Unidos descubrió la imagen y lo denunció por Facebook

Netflix retiró el capítulo número 35 de la popular serie animada La abeja Maya por un dibujo que apareció, sutilmente, pintado en un tronco. Varios padres de familia notaron algo inusual y, analizando mejor la imagen, se dieron cuenta de que había una figura de un pene.

La primera persona en notarlo fue Chey Robinson, una madre de familia en los Estados Unidos. “Por favor, tengamos cuidado con lo que nuestros hijos ven en la televisión. No edité ninguna imagen, esta es La abeja Maya, temporada 1, capítulo 35”, escribió en un post de Facebook.

maya-the-bee

Luego de la publicación de Robinson, decenas de padres hicieron lo mismo en la redes sociales, compartiendo imágenes y videos.

La situación generó un intenso debate sobre cómo y con qué fin el dibujo apareció en la serie. Sin embargo, hasta el momento no habido respuesta por parte de los productores de La abeja Maya, un programa infantil que ven niños con una edad promedio de entre 3 y 6 años.

Algunos creen que el pene, perfectamente plasmado y delineado sobre el tronco, fue una broma de algunos de los ilustradores o diseñadores.

Ante la polémica desatada,  Netflix retiró el capítulo de su plataforma sin dar ninguna explicación al respecto. Ahora se salta del capítulo 34 al 36.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.