Los fans de Star Wars tienen (tenemos) tendencia a tematizar el interior de algunas habitaciones, ya sea llenándolas de figuras y merchandising de la franquicia o yendo más allá.
Algunos fans han extendido esa afición a toda la casa, convirtiéndola en un pequeño pedazo de una galaxia muy, muy lejana en nuestro hogar.
Desde salones recreando el habitáculo del Halcón Milenario a balcones emulando los entornos de Naboo, la creatividad nunca tiene límites.
Bueno, quizás el dinero es el límite. Un buen ejemplo es la impresionante mansión que hay a la venta en Kissimmee, muy cerquita de Disney World.
Situada dentro de Reunion Resort y con más de 1.672 metros cuadrados, esta inmensa mansión podría no parecer un “cubil de warsie” desde el exterior.
Es en el interior donde se produce la explosión de creatividad. Desde literas simulando los camarotes de naves espaciales a cada detalle de la decoración nos recuerda a Star Wars de un modo u otro.
La casa tiene algunas zonas “normalizadas”, para que algunas visitas no se escandalicen, aunque nosotros los mandaríamos a la cancha de baloncesto, o la sala de cine con capacidad para 16 espectadores que tiene este “chocita”.
La casa, de nueva construcción, se promociona como “espacio pensado para la diversión familiar y para crear recuerdos que perdurarán por generaciones”.
Es normal que la promocionen como la panacea, cuando compruebas el precio y ves los11,5 millones de dólaresque cuesta la casita, eres consciente de que necesitarás muchas recompensas del gremio de cazarrecompensas para poder soñar con vivir allí.
Por supuesto, aquellos fans que tengan el dinero por castigo, podrán plantearse adquirir esta propiedad en Florida y así pasar el día en los parques temáticos cercanos.
Como reza la canción… “Si yo fuera rico…”, pero bueno, nos conformaremos con unos LEGO de Star Wars.