Asia Argento niega “toda relación sexual” con Jimmy Bennet y afirma ser objeto de una “persecución”

descarga (25)

La actriz italiana Asia Argento ha negado “toda relación sexual” con Jimmy Bennet, el actor con el que, según The New York Times, había llegado a un acuerdo extrajudicial para frenar una acusación de abuso sexual. En un comunicado dirigido a los medios y recogido por la agencia France Press, Argento rechaza el contenido del artículo de The New York Times y afirma ser objeto de una “persecución”.

Según el periódico estadounidense, Argento, que lideró el movimiento #MeToo y las denuncias contra el productor estadounidense Harvey Weinstein por abusos sexuales, llegó a pagar 380.000 dólares al músico y actor Jimmy Bennet, con el que había trabajado la actriz italiana.

Esos documentos, que fueron enviados a The New York Times a través de correos encriptados por una persona no identificada, incluyen una fotografía tipo “selfie”, con fecha del 9 de mayo de 2013, de los dos actores acostados en la cama. Bennett aseguró que fue agredido sexualmente por la actriz, que entonces tenía 37 años, en una habitación de un hotel de California dos meses después de haber cumplido los 17.

En el estado de California, la edad de consentimiento para las relaciones sexuales es a los 18. El diario neoyorquino asegura que ha tenido acceso a las acusaciones del joven actor y al acuerdo económico posterior alcanzado por los abogados de Argento y Bennett, que ahora tiene 22 años, a través de documentos que le han llegado de forma anónima.

El diario agrega que ha intentado “repetidamente” ponerse en contacto con los implicados en este asunto sin éxito. No obstante, el abogado de Bennett, Gordon K. Sattro, precisó al diario que su cliente no aceptaría ser entrevistado al respecto y que “continuará haciendo lo que ha estado haciendo en los últimos meses y años, centrarse en su música”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.