· El Grupo Aspria es el responsable de la nueva gerencia del antiguo Club de Campo K7 con la intención de devolverle la posición de liderazgo en la provincia
· La firma es propietaria y operadora de clubes de alta gama centrada en el bienestar, con más de 35 años de experiencia y una inversión que supera los 150 millones de euros en la reforma de todos sus inmuebles
Valencia, 9 de octubre de 2023. Los amantes del pádel están de enhorabuena ya que la nueva gerencia de Aspresso Valencia K7, el grupo británico Aspria, ha puesto en servicio cuatro pistas indoor recién instaladas durante el mes de septiembre. Una tarea encargada a la empresa alicantina líder en el mundo, Padel Court Deluxe. Concretamente, están situadas en el pabellón donde antes se practicaba el fútbol sala y otro tipo de deportes del antiguo Club de Campo K7, junto a la Autovía del Turia, en el término municipal de Paterna y frente al Centro Comercial Heron City. El modelo de pista, ya en funcionamiento, es Technic Portatil (panorámica), con suelo Mondo WPT. La nueva zona, cuyas instalaciones comenzaron a construirse en julio, se llamará Aspresso Indoor Padel.
El Grupo Aspria es propietario y operador de clubes de alta gama, centrados en el bienestar y cuenta con más de 35 años de experiencia. Esta nueva gerencia del antiguo Club de Campo K7 tiene la intención de devolverle la posición de liderazgo en la provincia de Valencia. La lista de Clubs Aspria suma más de 33.000 socios en toda Europa, con una inversión que supera los 150 millones de euros en la adecuación de todos sus inmuebles. El proyecto, que ya cuenta con cuatro hoteles y nueve clubes entre Alemania, Bélgica e Italia (dos de ellos en Milán), forma parte de un plan más amplio de lanzamiento de la marca a escala europea y el nacimiento de una colección de clubes deportivos dedicados a las familias. Concretamente, Valencia, con ‘Aspresso’, es el primer Club en el mundo bajo esta marca y prevén abrir otro en Roma para finales del año.
La colección de clubes de Aspria ha ganado más de 40 premios en innovación y calidad, algunos de los mejores en el Viejo Continente. Según el consejero delegado y fundador del Grupo, Brian Morris, “estamos entusiasmados por formar parte del viaje de este Club y creemos que las oportunidades son considerables. Como prometimos, estamos invirtiendo y apoyando al Club para que se convierta en lo que todos queremos que sea”. Para Morris, “las pistas tienen un aspecto fantástico, con el mejor césped y materiales. Queríamos recurrir a los mejores proveedores del mercado para ofrecer a los socios la mejor experiencia. Prometimos inversión e innovación, y eso es precisamente lo que estamos haciendo”.
Instalaciones
Aspresso Valencia K7 lleva abierto varios meses, ya que la transición con la antigua gerencia se está haciendo con el Club en funcionamiento. Actualmente, los socios disponen de gimnasio con actividades dirigidas, pistas y escuela de Pádel, squash, frontón, crossfit, servicio de restauración, ludoteca y servicio para niños como cumpleaños, campamentos de aventura y otro tipo de celebraciones. Las instalaciones de todas las áreas se están mejorando y ampliando. Se ha empezado por la zona infantil y ludoteca y la zona del parque de bolas. En julio comenzó la instalación de las cuatro pistas cubiertas de pádel de alta gama, así como otra exterior, también panorámica. En total, los aficionados podrán disfrutar de un total de 26 pistas: 16 exteriores, que incluyen una pista central, seis pistas individuales y una pista exterior panorámica situada en una antigua pista de frontón, además de las mencionadas cuatro pistas indoor. Con estas novedades sólo se ha completado la primera fase en materia de inversiones, pero se prevén más obras e instalaciones a principios de 2024.
Los aficionados al deporte podrán practicar tenis, pádel, squash, fútbol sala, fitness, crossfit, pilates y yoga. Los torneos y competiciones de nivel están asegurados, además de presentación de productos, eventos corporativos, reuniones empresariales o celebraciones gastronómicas. Las tarifas oscilarán entre los 39 y 89 euros al mes para socios individuales y bonos familiares a partir de 32 euros por persona.
Para la gerente de Aspresso Valencia K7, Susana Clemente, “ofrecemos a los vecinos de Valencia y toda su área metropolitana un nuevo aire fresco para hacer deporte y divertirse, con amigos, familia o compañeros de trabajo. Hablamos de un club histórico, referencia en la capital del Turia que desde 1984 dispone de más de 30.000 metros cuadrados para desconectar y hacer la vida un poco más amable”.