banner-728x90 (1)

AUGC pide la libertad de los agentes de la Guardia Civil ingresados en prisión por la operación sakura

TAQUILLAS DETENIDOS PRECINTADASLa Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Alicante, tras conocer la inminente salida de prisión, de los compañeros retenidos provisionalmente por orden judicial desde hace más de un mes, quiere mostrar su complacencia ante tal decisión judicial y, al mismo tiempo, exigimos respetuosamente que se aclare públicamente por los mismos organismos que, al parecer, han filtrado o enviado comunicados de prensa, cuáles fueron los orígenes de la operación-investigación y cuáles han sido sus resultados reales. Quienes eran los presuntos agentes delincuentes y que agentes han sufrido daños colaterales.

Y otra cuestión no menos importante que debe aclararse es el porque, al parecer, no se ha informado a los medios de comunicación que no solo se estaba investigando a agentes de la escala básica y que, presuntamente, se oculta que se investiga a suboficiales y oficiales y, además, presuntamente, hay abierta una pieza del sumario solo para un oficial de alto rango, presuntamente decimos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.