Los ciudadanos catalanes que no pudieron participar el domingo pasado en la consulta del 9N lo podrán hacer hasta el día 25 de noviembre en media docena de espacios que la Generalitat ha facilitado para ello.
De hecho, este lunes ya se han podido observar colas en el edificio del Palau Robert, en Barcelona, donde, a partir de las 10 horas se podía seguir votando en la consulta soberanista alternativa.
Los que participaban lo hacían principalmente porque, o bien se encontraban fuera durante el domingo, o porque tenían una dirección antigua en el DNI y no se desplazaron, según han explicado personas que hacían cola en el Palau Robert.
Cualquier persona que cumpla los requisitos que establecieron los organizadores, podrá participar en cualquier punto de Cataluña habilitado para ello.
A parte del Palau Robert, hay seis espacios de participación distribuidos por todo el territorio, que son las Delegaciones Territoriales del Govern de la Generalitat en el Alt Pirineu y l’Aran, en la Cataluña Central, en Girona, en Tarragona, en Lleida y en las Tierras del Ebro.
VLCNoticias|Redacción