Auxilian de noche a un cazador en apuros en una barca en el lago de la Albufera

fotonoticia_20200121104317_1024

   Diversos efectivos, entre ellos un helicóptero de Salvamento Marítimo, participaron a última hora de la noche de este lunes en el rescate de un cazador en apuros que se encontraba en una barca en el lago de la Albufera de València, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press.

Según este servicio, el teléfono de emergencias 112 les comunicó, cerca de las 22.00 horas, la presencia de un cazador “en apuros” en una barca, próxima al canal de Silla.

El cazador fue localizado sobre las 23.01 horas y evacuado al aeropuerto de Manises por el helicóptero de Salvamento Marítimo Helimer 202, sin que apararentemente necesitara asistencia médica, según la misma fuente.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, hasta el lugar se desplazaron efectivos de los parques de Silla, Torrent y del cuerpo municipal de València para localizar al hombre. Por parte de los bomberos se inició el servicio en barca para tratar de averiguar su paradero. Una vez localizado, fue evacuado por el helicóptero.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.