BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bailarines de la Polinesia a los visitantes del Oceanogràfic con música tradicional

SONY DSC Todos los días sobre las 12:00 hs., León, Mado, Marcui y Tipani reciben con sus bailes y música de los mares del Sur a los visitantes del Oceanogràfic en la misma entrada del complejo, frente al edificio de acceso principal.

Tras la primera sorpresa, son muchos los que no dudan en fotografiarse con los miembros del conjunto de música y danza tradicional polinesia que cada noche, hasta el 31 de agosto, protagonizan el espectáculo ‘Aloha Spirit’ en el Delfinario, junto con el equipo de natación sincronizada.

Con esta bienvenida, se invita a prolongar la visita el Oceanogràfic en un horario diferente, a partir de las 20:00 horas, y que incluye además la exhibición nocturna en el Delfinario.

Natación sincronizada, danzas polinesias, música en directo y efectos audiovisuales convierten de nuevo a ‘Las Noches del Oceanogràfic’ en una de las citas clásicas del verano para disfrutar en horario nocturno la Ciudad de las Artes y las Ciencias ya que el Oceanogràfic permanecerá abierto al público hasta el 31 de agosto desde las 10:00 a las 00:00 horas.

El precio para visitar las instalaciones a partir de las 20:00 horas es de 22 euros la entrada para adultos, 19 euros la entrada reducida y 17,50 euros la entrada de grupo. En el caso de haber comprado la entrada antes de las 20 horas, el visitante puede acceder también al espectáculo ‘Aoha Spirit’ adquiriendo un suplemento especial de 4 €(bajo disponibilidad).

VLCNoticias/Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.