2 de agosto de 2014
1 min read

Barakaldo, dos detenidos por robo en vivienda

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer en Barakaldo, a dos varones de 55 y 26 años de edad como presuntos autores de un delito de robo en vivienda.
A las cinco y media de la tarde de ayer, viernes, un particular informó a la Ertzaintza de la posible comisión de un robo en una vivienda ubicada en la calle San Ignacio, en Barakaldo. Según el comunicante, dos varones estaban manipulando la cerradura de la puerta de entrada a un domicilio.

Al llegar al lugar, los agentes observaron cómo del portal del inmueble salían a la calle dos varones cuya descripción física era coincidente con la aportada por el testigo del hecho. Tras proceder a su identificación y encontrar en su poder un juego de llaves correspondiente a las cerraduras de las puertas del portal y de la vivienda, en la que al parecer se había registrado ya un robo hace unos meses, los policías arrestaron a estos dos varones, de 55 y 26 años de edad, acusados de la comisión de un delito de robo.

Previous Story

Donostia, tres detenidos por robar un teléfono móvil

Next Story

Bilbao, roba seis botellas de vodka en un supermercado

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop