Barakaldo, dos detenidos por robo en vivienda

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer en Barakaldo, a dos varones de 55 y 26 años de edad como presuntos autores de un delito de robo en vivienda.
A las cinco y media de la tarde de ayer, viernes, un particular informó a la Ertzaintza de la posible comisión de un robo en una vivienda ubicada en la calle San Ignacio, en Barakaldo. Según el comunicante, dos varones estaban manipulando la cerradura de la puerta de entrada a un domicilio.

Al llegar al lugar, los agentes observaron cómo del portal del inmueble salían a la calle dos varones cuya descripción física era coincidente con la aportada por el testigo del hecho. Tras proceder a su identificación y encontrar en su poder un juego de llaves correspondiente a las cerraduras de las puertas del portal y de la vivienda, en la que al parecer se había registrado ya un robo hace unos meses, los policías arrestaron a estos dos varones, de 55 y 26 años de edad, acusados de la comisión de un delito de robo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.