Donostia, tres detenidos por robar un teléfono móvil

Agentes de la ertzain-etxea de Donostia detuvieron en la madrugada de ayer, viernes, en la capital guipuzcoana a tres varones de 19, 20 y 21 años de edad, como presuntos autores del robo de un teléfono móvil y una cartera con documentación. Los arrestados agredieron a la víctima para conseguir su propósito.
Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro y media de la madrugada de ayer, viernes, en el barrio donostiarra de Loyola. Dos turistas requirieron los servicios de una patrulla de la Ertzaintza, para comentar que cuatro varones les acababan de sustraer un Iphone y una cartera con su documentación personal. Según los comunicantes, cuatro varones le habían abordado, agrediéndoles empujándoles contra el suelo para luego sustraerles los objetos descritos.

Con los datos de los presuntos ladrones en poder, los policías iniciaron su búsqueda, localizando en la calle Sierra de Aralar a un grupo de jóvenes cuyas características físicas coincidían con las aportadas por las víctimas del robo y quienes, al percatarse de la llegada de las patrullas policiales iniciaron la huída a la carrera.

Los agentes consiguieron interceptar en las inmediaciones a tres de estos varones, de 19, 20 y 21 años de edad, quienes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.