Barberá califica las conversaciones de las grabaciones como ¨una cosa pasada¨

rita barbera

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado hoy, respecto a las conversaciones reproducidas en el juicio de Gürtel, que es “una cosa absolutamente pasada y que, por tanto se pueden inventar lo que quieran”.

Barberá se ha pronunciado en estos términos, tras asistir a una sesión del Tribunal de las Aguas acompañada por los miembros del Tribunal Constitucional, después de que este miércoles en el juicio por la ‘causa de los trajes’ que se sigue contra el expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y el exsecretario general del PPCV y diputado, Ricardo Costa, la sala pudiera oír una serie de conversaciones telefónicas grabadas a Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, considerado presunto cabecilla de la trama, en las que se hace referencia a regalos para la alcaldesa.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Barberá califica las conversaciones de las grabaciones como ¨una cosa pasada¨"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.