El candidato del PP al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, ha acudido hoy a un encuentro celebrado en Vinaròs al que han asistido vecinos del Maestrat y de Tarragona para evidenciar la unión entre Cataluña y la Comunitat Valenciana. Una comida de hermandad que ya es un clásico para los populares y que supone una visualización de la concordia, la unidad y el bienestar frente a los separatismos radicales.
En este sentido, Barrachina ha señalado que “Podemos sabe mucho de imagen y de redecorar casas pero de llenar la nevera no tienen ni idea” ya que “allí donde gobiernan las estanterías de los supermercados quedan vacías, arruinan países y destruyen empleo”. El líder de los populares ha recordado que estas elecciones “son fundamentales” puesto que “hay dos alternativas: apostar por el crecimiento y las oportunidades de empleo del PP” o por el contrario “apostar por los que quieren levantar fronteras y arruinar el país”.
En concreto, Miguel Barrachina ha destacado que “nuestra provincia cada vez crece más, hay más empleo, más oportunidades” y ha advertido que “nuestro programa es muy claro: crear empleo, garantizar y subir las pensiones y tener más bienestar” y “ahora no nos podemos detener”.
El PP, ha asegurado el candidato, “es el partido de la libertad” y la opción de que gobierno Podemos en España “supone un tiro en el pie de la democracia”. Barrachina señala que “no hace falta que vayamos a Venezuela o a Grecia para verlo, aquí en Cataluña se agrede a las personas por defender a la Selección Española o por escuchar nuestro himno”.
Para el candidato “la gente sabe que mientras otros hacen publicidad, nosotros hablamos de Castellón; mientras otros hablan de conceptos que no son importantes, nosotros hablamos de lo que interesa esta provincia” ya que “cuando hemos gobernado, a Castellón le ha ido bien” y ha señalado que “si seguimos en la senda del crecimiento del Gobierno de Rajoy crearemos 32.000 puestos de trabajo en la próxima legislatura”.
Barrachina ha señalado que “apostamos por un estado unido, fuerte y cohesionado, que apueste por la libertad individual, porque cada vez haya más empleo y más estabilidad lo que implica mayor bienestar y más Castellón”.