Bataller retoma la presidencia del PP de la ciudad de Castellón y nombra a Begoña Carrasco directora de campaña

getfileBataller retoma la presidencia del PP de la ciudad de Castellón y nombra a Begoña Carrasco directora de campaña y a Vicent Sales, responsable del programa electoral para las municipales 2015

Alfonso Bataller ha retomado esta tarde la presidencia del PP de la ciudad de Castellón tras delegar temporalmente sus funciones hasta que se esclareciera su comparecencia ante el juez. De esta forma, y tras pronunciarse el juez Ceres y dejar a Bataller fuera del proceso judicial, el actual Alcalde de Castellón ha retomado sus funciones al frente del partido arropado por el presidente provincial del PPCS, Javier Moliner, así como por los miembros de la Junta Local.

Bataller, tras asumir de nuevo y plenamente sus competencias como presidente local, ha nombrado a Begoña Carrasco directora de campaña y a Vicent Sales, responsable del programa electoral para las elecciones municipales del 2015 y así lo ha anunciado en el transcurso de la celebración de la Junta Local que ha tenido lugar esta misma tarde.

Así mismo, Bataller ha destacado que “estoy trabajando duro para que mi candidatura sea la más solvente para conseguir la Alcaldía en 2015” y ha afirmado que este equipo contará con los miembros de la Junta Local “para liderar el proyecto de regeneración y recuperación en el que creemos. Quiero que trabajemos todos en el mismo camino, que todos participemos, dar voz real y efectiva a esta Junta Local, protagonista indiscutible de nuestro partido en Castellón, porque vamos a continuar al frente de Castellón para poner a nuestra ciudad donde se merece. Estamos en el momento de conseguir todas las infraestructuras que hemos reclamado históricamente. Tenemos el AVE, el Corredor, el TRAM hasta el Grao y las dotaciones más cerca que nunca. Estamos apostando por la educación, el deporte, la actividad económica, el comercio, la participación, el saneamiento de las cuentas municipales y la calidad de vida”.

“Soy y he sido siempre un servidor público y un convencido de la política al servicio de las personas”, ha reiterado Bataller.

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, que ha apoyado con su presencia a Bataller, ha alabado del primer edil que “pese a los ataques continuos de la oposición no ha perdido en ningún momento de vista su objetivo primordial: trabajar cada día por el bienestar de todos y cada uno de los castellonenses”, además el líder provincial ha invitado al Alcalde a “liderar con más fuerza el futuro de Castellón”.

En su intervención Bataller ha reiterado que “siempre hemos sido reivindicativos, con los otros y con los nuestros. Eso es lo que nos diferencia de otros, que han callado durante años mientras gobernaba su partido. En ese letargo de ocho años han estado escondidos algunos (y algunas) cual salamandras, mientras aquí peleábamos contra viento y marea, como seguimos haciendo ahora, con más ganas si cabe. Y esa es la diferencia entre quienes se someten a sus siglas y quienes nos debemos a los ciudadanos”, ha proseguido Bataller, quien ha detallado que “no he dejado ni dejaré de trabajar desde las siglas que llevan grabado a fuego el mensaje más ilusionante de nuestra ciudad y de nuestro país: el del Partido Popular”.

Bataller ha reiterado que “nunca se me imputó ningún delito y así y así lo he mantenido durante todo este tiempo. Soy y he sido siempre un servidor público y un convencido de la política al servicio de las personas. En base a lo cual, he actuado desde la rectitud, la corrección, la honestidad y la transparencia. Siempre”.

“De nosotros, ciudadanos y políticos, depende que nuestra democracia sea sana y fuerte. También de este partido que representáis vosotros depende la calidad y el éxito de nuestra democracia. Jamás se puede hablar de Democracia si no existe un estado de derecho asentado sobre la presunción de inocencia”, ha destacado Bataller, quien ha reiterado que “por eso algunos hoy deberían, por lo menos, pedir perdón por haber actuado como si fueran jueces buscando titulares vacíos de soluciones, de propuestas, de visión, vacíos de castellonerismo”.

LIDERAZGO Y AGRADECIMIENTO

Bataller ha agradecido a los miembros de la Junta Local “por haber estado siempre ahí porque mi familia, mi equipo de gobierno y mis compañeros, que sois vosotros, habéis sido el pilar sobre el que he trabajado para dar lo mejor de mí en esta ciudad y con estas siglas, las del Partido Popular”.

“Lidero un equipo magnífico, contamos con la confianza ciudadana y formamos parte del mejor partido que ha dado nuestra Democracia y no se nos debe olvidar porque mientras otros incendian las calles, nosotros buscamos soluciones; mientras otros nadan entre dos aguas, nosotros hemos lanzado siempre un mensaje unánime; mientras otros se obsesionan con no perder votos, nosotros estamos obsesionados con la recuperación económica; y mientras otros ponen a sus ‘dinosaurios’ a regenerar dudosamente su partido, nosotros continuamos trabajando para ofrecer respuestas a los problemas de este país”, ha continuado Bataller, quien ha recordado que “hoy tenemos 1.300 parados menos que hace dos años en la ciudad de Castellón. Y ese es el único titular que nos importa a la gente del Partido Popular”.

“La situación económica actual requiere que centremos todos nuestros esfuerzos en ella. La recuperación económica desde la ética política es importante”, ha proseguido.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.