BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bataller revisa con el ‘president’ Fabra las obras en marcha y los proyectos pendientes de la Generalitat Valenciana en Castellón

getfile (1)El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha mantenido una reunión de trabajo con el ‘president’, Alberto Fabra, con el fin de revisar las obras en marcha y los proyectos pendientes de la Generalitat Valenciana en Castellón y donde el primer edil ha pedido “celeridad y compromiso” de la administración autonómica para la ejecución de los trabajos del centro de salud del Raval Universitari, la ejecución de la Primera Travessera en la Marjalería, el colegio número 34 y la finalización de las obras del TRAM.

Además, durante el encuentro que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Castellón, el Alcalde de la capital de La Plana ha insistido ante Fabra sobre la importancia de las obras del estadio de atletismo Gaetà Huguet para el que la Generalitat Valenciana aprobará en breve la adenda con el Consell Valencià de l’Esport y de los trabajos de remodelación del antiguo edificio de Hacienda –a cargo de la Generalitat Valenciana- que comenzará tras el verano, tras ser adjudicados por el Ayuntamiento de Castellón la semana pasada.

“He querido mantener esta reunión de trabajo con el ‘president’ Alberto Fabra con el fin de hacerle llegar de forma directa las necesidades y las dotaciones importantes para Castellón y recordarle el compromiso adquirido por la Generalitat Valenciana con la capital de La Plana en diversos proyectos”, ha destacado Alfonso Bataller, quien ha recordado que “no voy a escatimar ni un esfuerzo en reivindicar lo que le corresponde a Castellón y hacer llegar ante las administraciones competentes, y en este caso ante la autonómica y ante su máximo responsable, las necesidades de nuestros ciudadanos”.

APOYO DE BATALLER AL ‘PRESIDENT’ POR LA FINANCIACIÓN

Por otra parte, durante el encuentro, el Alcalde de Castellón ha transmitido su apoyo al ‘president’ por la reivindicación que ha liderado Alberto Fabra ante el Gobierno Central con el fin de que la Comunitat Valenciana esté mejor financiada “ya que los informes recientes demuestran claramente que estamos sufriendo una infrafinanciación de la Comunitat Valenciana y de los ayuntamientos”. “Es necesaria una financiación más justa para poder seguir dando a los vecinos y a la ciudad los servicios que se merecen”, ha concluido el primer edil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.