banner-728x90 (1)

Ben Stiller vuelve con Zoolander y lo acompañará Penélope Cruz

r protagonizará la segunda parte de la alocada película, que contará con la participación de la sensual Penélope Cruz

El actor Ben Stiller protagonizó y dirigió en el 2001 la alocada película Zoolander y ahora se encuentra preparando la segunda parte, para la cual está definiendo quienes serán las figuras que lo acompañarán.

0011863151 (1)

Lo cierto es que según publicó el sitio especializado Deadline Hollywood, la artista españolaPenélope Cruz se sumará a esta nueva entrega del filme, que se centra en la figura de un supermodelo masculino con pocas luces, aunque todavía no trascendió cual será el papel que interpretará.

Además de Ben y de Penélope, para Zoolander 2 también suenan fuerte los nombres de los geniales actores Will Ferrell y Owen Wilson mientras que los guiones estarán en manos del actor, director y guionista estadounidense Justin Theroux, novio de Jennifer Aniston.

La primera parte de Zoolander se caracterizó por estar colmada de cameos ya que contó con las apariciones de Lenny Kravitz, Gwen Stefani, Heidi Klum, David Bowie, Paris Hilton, Natalie Portman, Claudia Schiffer, Tommy Hilfiger, Donald Trump y Fred Durst, entre otros.

Los amantes pasajeros y El consejero fueron las últimas películas en las que intervino Cruz, quien recientemente ingresó al set de filmación para rodar Ma ma de Julio Medem y Grimsbyde Louis Leterrier, las cuales actualmente se encuentran en etapa de post producción.

Zoolander, estrenada en el 2001 fue todo un éxito:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.