Furor en Italia por Lali Espósito

La cantante argentina se presentará el próximo mes en Roma y las entradas se agotaron en tiempo récord

0011750533 (1)

Lali Espósito

La cantante, actriz y bailarina Lali Espósito brindará el próximo 15 de diciembre un Concierto + Meet&Greet en la ciudad italiana de Roma, donde quedó demostrado que sus fanáticos la están esperando más que ansiosos porque los tickets para verla se agotaron en tiempo récord.

“¿¿Queee?? ¿¿¿Se agotaron las entradas+M&G para el show en Italia en UN día???”, lanzó más que feliz y sorprendida la joven artista mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

Claro que antes de su presentación en Italia, la carismática argentina brindará shows los días 26 y 27 de noviembre en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires y el 30 llegará a Mendoza mientras que para el mes de diciembre tiene previsto cantar el 1 en San Juan, el 4 en Catamarca, el 5 en Santiago del Estero y el 6 en Tucumán.

En el Viejo Continente no sólo se presentará en Italia sino que también pisará suelo español con su “A bailar Tour”, desembarcando con toda su energía el 13 de diciembre en la ciudad de Madrid.

Hace unos días la estrella teen estuvo con Susana Giménez y además de bailar y cantar, recordó su primer trabajo en los medios.

 Por Carolina Croci infobae

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.