¿Quién es el famoso con más fanáticos en Twitter?

Están los “Pauliters”, las “Tinistas”, “Lalistas”, “Bravistas” y otros fervientes seguidores en las redes sociales

0011933067

Las redes sociales fueron tomando cada vez más protagonismo en la vida de la gente y los fanáticos de los personajes famosos las usan para tener más cerca a sus ídolos y expresar su amor hacia ellos. ¿Cuál es el famoso con hinchada tuitera más fuerte?

Cada vez es más común ver trending topics en Twitter como #AmorPorOri #LaliEsMiSonrisa o #SiempreTini de fanáticos que se unen a través de las redes para que sus artistas preferidos sean los más mencionados en las redes.

A cotinuacíón, una lista de los famosos con más empuje en Twitter, ¿cuál es más fuerte en las redes?

Paula Chaves y Pedro Alfonso

0011933109

La pareja que nació en Bailando por un sueño está llena de fanáticos en las redes sociales, se hacen llamar “Pauliters” y cada vez que la pareja da un paso importante en su vida, como el nacimiento de Olivia o su casamiento, los convierten en trending topic.

De hecho, el productor y participante del Bailando es uno de los que mayor hinchada tiene en la red social, por lo que siempre obtiene puntajes altos en la nueva modalidad del “quinto jurado”.

Lali Espósito

0011933088

La ídola teen es una de las personas más queridas en la red social y tiene casi dos millones y medio de seguidores. Sus fanáticas se autodenominaron “Lalistas” y además de seguirla a todos lados, la hacen siempre trending topic en la red social.

Martina Stoessel

0011933116

La joven protagonista de Violetta tiene bastantes seguidores menos que Lali en Twitter (más de un millón menos), pero es trending topic frecuentemente ya que las “Tinistas” no sólo miran la novela, escuchan su música y van a sus recitales, sino que la mencionan siempre en la red del pajarito.

Además, le mandan fotos y mensajes cariñosos que “Tini” siempre retuitea. En medio de la batalla tuitera es común la pelea “Lalistas vs. Tinistas”.

Magui Bravi

0011933095

Aunque está un tanto alejada de la televisión argentina y brilla en la versión Paraguaya de Bailando por un sueño, la ex azafata y bailarina tiene a los “Bravistas” que la siguen incansablemente, se pelean vía Twitter con quien se meta con su ídola y la hacen trending topic cada tanto.

Oriana Sabatini

0011933102

A pesar de estar bastante lejos del millón de seguidores, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini es una de las actrices teen más queridas en las redes sociales, inclusive en abril, cuando la morocha cumplió años, convirtieron en trending topic la frase #FelizCumpleOriSabatini.

Su novio y compañero en Aliados, Julián Serrano, también es una de las figuras adolescentes con más hinchada en las redes sociales, de hecho muchas veces ambos fanáticos se fusionan y hacen que la pareja sea trending topic simultáneamente.

Barbie Vélez

0011933081

Aunque con muchos menos seguidores en la red y menos fervientes que los mencionados anteriormente, la hija de Nazarena Vélez tiene su público fiel que la acompaña en Twitter y comenta sus trabajos. En muestra de agradecimiento la joven actriz siempre responde los mensajes que le envían o retuitea las fotos que le mandan de ella.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.