La misteriosa y mística foto de Lali Espósito

La cantante compartió una foto tomada en uno de sus recitales y causó un gran revuelo porque detrás suyo apareció una silueta parecida a Jesús

0011936603
image-154815

La cantante y actriz Lali Espósito causó un verdadero revuelo en las redes sociales luego decompartir una fotografía en la que detrás suyo se pudo descubrir una intensa luz y una silueta parecida a Jesús.
“Impresionante imagen”, escribió la bella artista junto a la fotografía tomada en la segunda función que brindó en el Teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero por un joven llamado Alan Lucero, fotógrafo y fan de la artista.
“No sé, sólo me gustó la toma y disparé. No había visto ese detalle. Podés buscar sobre la pareidolia…”, le dijo Lucero a una de las seguidoras de Lali que le preguntó cómo había logrado esa imagen y cuando le preguntaron si la había retocado con algún programa, el joven respondió: “No, así salió. Yo sólo vi ese perfecto destello de luz y disparé. Después me mencionaron el detalle en Twitter y me di cuenta”.
Además de la infinidad de comentarios que le llegaron a Lali por parte de sus fieles admiradores, Candelaria Tinelli y Jimena Barón también opinaron del tema, la primera de ellas lanzando la frase “Una
bomba”, mientras que la segunda expresó: “¿Estamos todos viendo a Jesús en la luz?”.
Texto: Carolina Croci de infobae

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.