banner_990x90_EFE (1)

Beyoncé sale a almorzar sin sujetador

Hoy se difundieron las imágenes de cómo salió a almorzar Beyoncé -tras la juerga y resaca de la fiesta de los premios Oscar, en la madrugada del pasado lunes- simplemente sin sujetador con una escotada y anudada camisa vaquera que, obviamente, dejaba entre ver no sólo su ombligo sino también sus pechos.

El pasado lunes en compañía de su esposo, el rapero Jay Z, la cantante texana fue capatada por un paparazzi mientras salía del restaurante Gracias Madre en Hollywood, con un atuendo demasiado desenfadado, nada recomendable para poner atención en el menú y mucho menos para comer en un lugar público.

La noche anterior la pareja asistió a la exclusiva y tradicional fiesta organizada por Vanity Fair, donde para no llamar tanto la atenbción se refugiaron en un reservado para beber champagne, según difundió Us Weekly.

Según el Daily Mail, Beyoncé y Jay Z buscan casa en Los Ángeles, ya que los compromisos profesionales se les acumulan en sus rtespectivas agendas y mientras dan con el hogar perfecto han alquilado una mansión por 150 mil dólares mensuales.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.