BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bilbao, cuatro detenidos por robo con violencia

Agentes adscritos a la Ertzaintza_Volkswagen_Bilbao-etxea de Bilbao detuvieron durante la jornada de ayer, viernes, a dos varones de 20 años y otros dos de 24 y 26 respectivamente, por su implicación en diferentes robos con violencia.

Alrededor de las nueve de la mañana de ayer fue solicitada presencia policial en la calle Iturribide porque según señalaron se estaba produciendo una pelea. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar contactando con un varón y una mujer que presentaban sendas contusiones, los cuales confirmaron a los ertzainas que instantes antes habían sido abordados en la calle por unos individuos que habían intentado robarles sus pertenencias. Al parecer, al enfrentarse a los asaltantes éstos les habían golpeado abandonando después el lugar. Poco después fue detectada en una calle cercana la presencia de dos individuos que respondían a las características facilitadas por los denunciantes y tras confirmar su implicación en los hechos se procedió a su detención. Los arrestados, de 20 y 26 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios trámites.

Otros dos jóvenes de 20 y 24 años de edad respectivamente fueron arrestados también a primera hora de la tarde de ayer, tras sustraer violentamente el teléfono móvil a un viandante cuando transitaba por la calle Hurtado Amezaga hablando por el mismo. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia en la zona logró interceptar la marcha del primero, al ver que era perseguido por un Policía Municipal que había sido testigo de los hechos y poco después su cómplice fue localizado en las inmediaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.