Irún, intentan sustraer a un ciudadano la cantidad extraída en una entidad bancaria

Efectivos de la ertzain-etxea de Irún detuvieron durante la mañana de ayer, viernes, a dos mujeres de 21 y 25 años de edad, acusadas de abordar a un ciudadano a la salida de una entidad bancaria con el objetivo de sustraerle el dinero que portaba.
Alrededor de las once de la mañana la Ertzaintza fue informada de que un ciudadano había sido abordado por dos mujeres a la salida de una entidad bancaria ubicada en el Casco Viejo de Irún, las cuales habían intentado sustraerle la cantidad extraída. Al parecer, una de las sospechosas portaba un mapa y se había dirigido a éste para que supuestamente le hiciera algunas indicaciones, mientras su cómplice se aproximaba a él por la espalda con la intención de acceder al sobre que portaba y que contenía la cantidad sacada en la sucursal.

Un varón que se encontraba en la zona y que se percató de las intenciones de éstas advirtió a la víctima y alertó de lo ocurrido a la Ertzaintza. De inmediato una patrulla se aproximo al lugar, localizando a las sospechosas y procediendo a su detención tras realizar las necesarias comprobaciones. Las arrestadas fueron acto seguido trasladadas a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.