Bioparc está en uno de los momentos más bonitos y llenos de vida desde que abrió sus puertas y quiere compartirlo ofreciendo un importante descuento en las entradas. Ahora es la mejor oportunidad para conocer a todas las crías que están naciendo y contemplar escenas únicas: los potros de cebra, las pequeñas jirafas en el mayor grupo de esta especie en España, las crías de sitatunga, suricatas, lémur, el desconocido oricteropo o el primer gorila nacido en Valencia que, con 5 meses, comienza a gatear.
Bioparc Valencia ha cambiado mucho desde sus inicios, en cinco años puede verse una evolución positiva y espectacular que se hace especialmente manifiesta con el renacer de toda la naturaleza en primavera.
Estamos en una época del año para disfrutar de la naturaleza, al aire libre y despertarnos del letargo invernal y Bioparc se encuentra en un momento de auténtico “baby boom”. Como si de un documental de vida salvaje se tratara, por las diferentes zonas del parque podemos contemplar imágenes impactantes y tiernas, y todo ello en el centro de la ciudad.
Ahora en Bioparc podemos descubrir una cría de oricteropo, un animal muy desconocido pero vital en los ecosistemas africanos; varios antílopes han parido a la vista de los asombrados visitantes; las cebras protegen y cuidan a sus potros en un espectacular recinto donde conviven con otras especies; el pequeño lémur ya se coge firmemente a la espalda de su madre; las crías de jirafa siguen instintivamente a todo el grupo; y el precioso bebé gorila, fuerte y sano, tímidamente comienza a gatear bajo la mirada del imponente espalda plateada.
Bioparc Valencia quiere compartir toda esta “explosión” de vida y ofrece la posibilidad de entrar con una tarifa única de 15 euros para niños, adultos y jubilados todos los fines de semana hasta el 31 de mayo. Además, estrena nuevo horario y prolonga su cierre hasta las 19h y los fines de semana hasta las 20h. Esta iniciativa supone un ahorro de 8.80 euros para los adultos y de 3 euros para los niños.
VLC Ciudad / @bioparc