Tras la polémica suscitada por la actuación del grupo radical italiano ‘Killer Surprise’ la sala Black Note de Valencia ha decidido cancelar el concierto programado para el viernes 11 de enero. En un comunicado la empresa expresa su malestar por todas las reacciones suscitadas tras la programación del grupo. “Lamentamos sinceramente haber suscitado tanta polémica y haber herido sensibilidades”, resalta el comunicado.
En la nota de prensa también se ha agradecido a mucha gente que conoce la trayectoria del local valenciano por su apoyo incondicional en unos momentos tan duros y difíciles por los que han atravesado tras conocerse la programación del grupo transalpino. “Agradecemos a todos nuestros amigos y gente que realmente nos conoce su actitud ante esta desagradable situación”, concluye.
Black Note ha declarado a VLC Ciudad que espera que este incidente puntual no empañe, “los veinte años que llevamos promocionando y ofreciendo música negra en esta ciudad”. Sin más, desde la sala esperan que con el tiempo las aguas vuelvan a su cauce tras el revuelo suscitado, sobre todo en las redes sociales, y que “todo vuelva a la normalidad”.
Por último desde Black Note también han querido agradecer el apoyo de la Federación Valenciana de Hostelería por su apoyo y colaboración ante las consecuencias que provocó la programación de ‘Killer Surprise’.
VLCCiudad/Redacción