BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Blanca Suárez y su “descuido” causan furor en las redes

blanca-suarez-descuidoNo solo se trata de una de las actrices con más talento de nuestro país, sino también de una de las mujeres más sensuales de cuantas caminan por el planeta Tierra. Blanca Suárez lleva años demostrando que su carrera no tiene límites. Comedia, drama, cine, televisión, Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia… Nada se le resiste a una joven que, pos si no fuese suficiente, ha conseguido enamorar a todo un país.

Además de todo ello, Blanca Suárez es seguida por miles de fans en redes sociales y las grandes marcas se dan de tortas por conseguir que la actriz luzca sus productos. Ambos elementos se unían recientemente en una imagen que, como todos entenderéis, ha causado furor en las redes.

La prenda es un body de la firma Too Cloudy. ¿Es lo que ha acaparado la atención? Pues no precisamente. El body en cuestión ha alcanzado la categoría de celebridad por lo que deja ver más que por el diseño en sí. Efectivamente, el pecho derecho de la joven ha provocado una tormenta de reacciones en las redes. Blanca Suárez no deja de levantar pasiones…


 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.