Blanco (EU): “Es importantísimo mantener los repetidores de RTVV para volver a emitir”

Ignacio Blanco (EU)

Ignacio Blanco (EU): “En Izquierda Unida estamos realmente preocupados por el proceso de cierre de RTVV. Nos tememos que el PP no quiera únicamente despedir a la plantilla y liquidar la empresa, sino incluso malvender su patrimonio para imposibilitar la recuperación del servicio público, cuando pierda las elecciones y gobierne la izquierda. En ese sentido exigimos la comparecencia del consejero Císcar, para que dé explicaciones de qué va a hacer con la red de repetidores de RTVV, que prestan servicio también a otros servicios públicos y concesiones privadas. Es importantísimo mantener esa red para que en el futuro la radio y televisión de los valencianos pueda volver a emitir “.

Además Blanco ha comentado el hecho de saber, cuánto dinero nos está costando a todos los valencianos la campaña de promoción personal de Alberto Fabra

“Desde EUPV exigimos saber cuánto dinero nos está costando a todos los valencianos la campaña de promoción personal de Alberto Fabra en los medios de comunicación de Madrid. Porque se está recorriendo todas las televisiones públicas y privadas, haciéndose autobombo, intentando que Mariano Rajoy se fije en él y le nombre ya candidato; y eso nos parece muy bien si se lo paga de su bolsillo o de las finanzas del PP, pero nunca del presupuesto de la Generalitat Valenciana, como nos tememos que sea. Por eso, queremos saber qué séquito de personal le ha acompañado, cuánto dinero nos ha costado su viaje y dónde se ha alojado”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.