EU exige la destitución del gerente del Hospital General de Valencia

Rosa Pérez Garijo (EUPV): “La Conselleria de Sanidad ha demostrado que Sergio Blasco mintió a un diputado provincial”

Rosa Pérez Garijo

La diputada provincial de EUPV, Rosa Pérez Garijo, ha exigido la destitución del gerente del Hospital General de Valencia, Sergio Blasco, por haber mentido en relación a la contratación de empresas del preso Augusto César Tauroni desde su departamento. Pérez Garijo exige una “investigación en profundidad sobre la relación entre las empresas de Tauroni y el Hospital General de Valencia”.

La diputada provincial ha recordado que la formación de izquierdas se opuso en esta misma legislatura a la modificación estatutaria que permitía delegar directamente en Sergio Blasco como gerente la contratación de hasta 250.000 euros, una prerrogativa que no le otorgaban los anteriores estatutos. 
A raíz de la respuesta parlamentaria del consejero Manuel Llombart a la diputada de EUPV en las Corts, Marina Albiol, “se confirma que Sergio Blasco mintió descaradamente a un diputado provincial”, añadió Rosa Pérez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.