Bomberos rescatan a varios cerdos atrapados en un camión accidentado en Sant Mateu

 

fotonoticia_20180802191729_800CASTELLÓN,Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y de los Bomberos Forestales de la Generalitat han rescatado este jueves a varios cerdos atrapados dentro del camión que los transportaba, después de que el vehículo sufriese un accidente en el término municipal de Sant Mateu (Castellón), según han informado ambos cuerpos a través de Twitter.

Los hechos se han producido durante la mañana de este jueves, cuando el camión que trasladaba a los animales ha sufrido un accidente en la CV-10. Los cerdos han quedado atrapados, por lo que se ha movilizado a efectivos del Parque Baix Maestrat, con los que ha colaborado también la Unidad de Bomberos Forestales de la Generalitat.

El conductor del camión ha resultado herido pero no ha quedado atrapado dentro del vehículo. Se ha atendido al hombre y a los animales que transportaba el camión, según las mismas fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.